Sección 1: Preparación y Manejo de Documentos.
1
Clase 1: Configuración, opciones de impresión de página.
7.08 minutos
Se comprenderá como establecer el ajuste del tamaño de la hoja de cálculo para una buena impresión.
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Clase 2: Establecer el área de impresión.
5.54 minutos
Entenderá como establecer un área específica de impresión.
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Clase 3: Establecer encabezados y pies de página.
9.11 minutos
Se configurará los encabezados y pie de página al momento de imprimir.
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Clase 4: Repetir filas o columnas al imprimir.
6.06 minutos.
Se verá como establecer ciertas filas o columnas para que aparezcan de forma repetitiva en las hojas al momento de imprimir.
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Clase 5: Personalizar temas, colores, fuentes y efectos de libros.
4.12 minutos
Se modificará el estilo, colores y temas de libro de Excel para una apariencia más profesional.
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Clase 6: Mostrar los encabezados de filas y columnas.
4.37 minutos
Se verá como mostrar los encabezados de las filas y columnas en una impresión.
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Clase 7: Dividir ventanas e inmovilizar paneles.
6.24 minutos
Aquí se inmovilizará ciertas filas o columnas para mantener información visible mientras se desplazan por el libro.
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Clase 8: Agregar propiedades a los documentos.
6.04 minutos
Se realizará el alta de la información del libro como títulos, etiquetas y comentarios a un documento.
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Clase 9: Inspeccionar documentos.
5.07 minutos
Se comprenderá como quitar toda la información personal de libro de Excel.
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Clase 10: Comprobar compatibilidad.
6.18 minutos
Se establecerá como cambiar el tipo de compatibilidad del libro para poder trabajar en cualquier versión de Excel.
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Clase 11: Marcar como final.
3.34 minutos
Se definirá un libro como terminado y nos dará entender que ya no necesitará más cambios.
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Clase 12: Guardar información de autor recuperación.
6.09 minutos
Se configurará el tiempo de auto recuperación por si llega haber un cierre inesperado.
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Clase 13: Proteger libros.
7.36 minutos
Se establecerá la seguridad del libro para que no puedan abrirlo o hacer alguna modificación.
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Clase 14: Convertir libros.
4.00 minutos
Se verá los distintos formatos de exportación de un libro como csv, xlsm, xltx, ods, txt y pdf.
Sección 2: Trabajo con hojas de cálculo.
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Clase 1: Insertar filas o columnas.
3.08 minutos.
Se mostrará como ocultar, des ocultar e insertar filas o columnas.
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Clase 2: Dar formato tabla.
5.01 minutos
Se establecerá formato tabla a un rango de celdas.
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Clase 3: Crear, aplicar, modificar y combinar estilos de celda.
11.58 minutos
Se entenderá como cambiar el estilo y la visualización de un libro para una presentación más profesional.
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Clase 4: Referencias y funciones básicas.
48.52 minutos
Se dará a entender como funcionan las referencias relativas, absolutas y mixtas, así como las funciones básicas de Excel.
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Clase 5: Personalizar formato de número.
5.27 minutos
Se configurará el tipo de dato que se ingresa a una celda.
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Clase 6: Formato condicional.
8.03 minutos
Se establecerá un formato visual dependiendo de alguna condición.
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Clase 7: Seleccionar celdas con tipos de datos.
2.42 minutos
Esta herramienta permitirá buscar un dato específico dentro de una hoja de Excel.
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Clase 8. Utilizar auditoría de fórmulas.
3.02 minutos
Nos permitirá mostrar que celdas son dependientes o precedentes.
Sección 3: Administrar datos.
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Clase 1: Crear tablas de datos.
2.42 minutos
Se verá como convertir un rango de celdas a una tabla de datos.
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Clase 2: Aplicar formato de tablas.
1.20 minutos
Se comprenderá como modificar la apariencia de la tabla.
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Clase 3: Establecer nombre de tablas.
3.58 minutos
Se modificará el nombre de una tabla de datos.
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Clase 4: Activar columnas o filas de banda.
1.21 minutos
Está herramienta nos permitirá diferenciar entre datos por el color de las bandas.
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Clase 5: Activar fila de totales de una banda.
4.21 minutos
Esto nos permitirá sacar resultados de forma automática usando funciones básicas ya establecidas en a la banda de totales.
6
Clase 6: Crear tablas dinámicas.
2.02 minutos
Esto nos permitirá quitar el formato tabla de datos.
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Clase 7: Colocar texto en columnas.
2.40 minutos
Esta herramienta nos permitirá desglosar la información de una celda en columnas.
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Clase 8: Crear tablas dinámicas.
7.06 minutos
Se mostrará como generar reportes con mucha más facilidad y de manera más profesional.
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10 segundos
Muchas gracias, esperamos que les haya gustado.