Servicio al cliente de una manera asertiva

Descripción: El curso de servicio al cliente tiene un gran contenido de conocimiento sobre este tema, el cual es de vital importancia para el buen desarrollo de un negocio. Una vez ya adquiridas estas herramientas podrás brindar una calidad de servicio a tu cliente que lo impactara de manera positiva a él y a todo el establecimiento.
Desafortunadamente, existen grandes negocios en donde se invierten sumas importantes de dinero en instalaciones, mobiliario, ubicación etc. sin antes capacitar al personal de manera asertiva para saber tratar al cliente asertivamente y hacer con esto que ellos vuelvan.
Es por esta razón que es de gran importancia que todo el personal esté capacitado con el conocimiento adecuado, sobre todo lo que con lleva la imagen de la persona, el lenguaje corporal, y la educación para saber manejar y resolver exitosamente un problema cuando este se presente.
¿Qué voy a aprender?
Este taller esta diseñado para conocer los principales lineamientos de todo lo que abarca el servicio al cliente. Tomando en cuenta la imagen personal, el lenguaje corporal, los modales y el conocimiento sobre brindar un excelente servicio al cliente.
¿Para quién es este curso?
Este curso está dirigido a todos aquellos que estén brindando un servicio.
Requisitos para tomar el curso
Contar con alto sentido de querer aprender y poner en práctica lo que se aprenderá durante el curso.
Sección 1: Introducción
Sección 2: Tu imagen y tus modales
Sección 3: Hospitalidad y servicio
La asertividad en el servicio al cliente.
Actualmente, “saber llegar” a nuestros clientes es la herramienta más poderosa del éxito de cualquier negocio, de la mano de una gestión de inocuidad y calidad desde lo interno a lo externo, para desarrollar un exitoso servicio al cliente.
Dentro de los aspectos fundamentales del servicio al cliente, la asertividad ha adquirido mayor énfasis en el mundo actual. Éste elemento, permite sacar un mayor provecho a la comunicación con los clientes (huésped, comensal, como se desee llamar) y permite lograr una mayor afinidad en la relación con los mismos, generando una confianza y valor agregado al servicio.
Así que no lo pienses más y optimiza tu servicio al cliente, no te arrepentirás.